Los legisladores del principal partido opositor de Entre Ríos le sugirieron al gobernador que mire a su entorno y encontrará a quienes apuntar sus demandas por corrupción.
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, expresó el beneplácito de sus miembros por el fallo de la jueza, Gabriela Sione, por el que desestimó la demanda de la provincia a los herederos del ex gobernador, Sergio Montiel y al ex ministro de Gobierno, Enrique Carbó en torno a la compra del avión Fokker Tango 04.
"Como real y concretamente debe ser, no es este el primer fallo absolutorio de funcionarios de la última gestión radical. Cada revés que han sufrido las absurdas denuncias de los gobiernos peronistas, no hace más que reafirmar que las gestiones radicales, han sido una demostración de que se puede gobernar con capacidad, honestidad y transparencia", indicaron en un documento.
También el bloque de Diputados radicales precisó que estuvo presente "en todas las oportunidades acompañando a familiares y a radicales perseguidos, los cuales fueron absueltos por sentencias penales cuando fueron objeto de aventuras jurídicas persecutorias sin ningún tipo de fundamento, como queda demostrado en este caso", apuntaron.
Finalmente consideraron: "Es tiempo que el gobierno provincial termine con las persecuciones judiciales a los radicales y empiece a mirar su propio ombligo. Si tanto le preocupa al gobernador y a su fiscal de Estado el cuidado del erario provincial, seguramente encontrarán en sus propios entornos, los objetivos a los cuales apuntar sus demandas en defensa de los dineros públicos y de la provincia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario